Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

21-M... Y NO ES POR MIERDA

3 AÑOS...

MÁS DE 75.000 VISITAS PROVENIENTES DE CHILE, COSTA RICA, PANAMÁ, PERÚ, MÉXICO, BRASIL, COLOMBIA, VENEZUELA, URUGUAY, ECUADOR, EE.UU., CANADA, ESPAÑA, ITALIA, PAÍSES BAJOS, ALEMANIA, RUSIA, REINO UNIDO, REPUBLICA MALAYA, JAPÓN, CHINA, UNOS CUANTOS MÁS QUE NI ME ACUERDO Y, POR SUPUESTO, LA ARGENTINA...


NADA MENOS QUE 100 ENTRADAS, CON ARTÍCULOS TOTALMENTE ORIGINALES, PRODUCTO DE PROFUNDAS INVESTIGACIONES EN ESAS COSAS QUE LLAMAMOS LIBROS, Y NO MERAS COPIAS DE OTRAS PÁGINAS O BLOGS...


22 CUENTOS DE MI AUTORÍA Y UN LIBRO DIGITAL, EN DONDE CAMPAN A SUS ANCHAS LA CIENCIA FICCIÓN, LA FANTASÍA Y UNA OSCURA IRONÍA.


MÁS DE MIL DE IMÁGENES, UNA BUENA PARTE DE ELLAS DIBUJADAS, ESCANEADAS O DISEÑADAS POR QUIEN LES ESCRIBE...


ZOMBIS DEVORADORES DE CARNE... CEREBROS VOLADORES, PLANTAS MUTANTES Y PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO... DINOSAURIOS SALVAJES... CASTOS SUPERHÉROES Y TEMIBLES SUPERVILLANOS... VIAJES EN EL TIEMPO... ROBOTS, CYBORGS Y ANDROIDES... HUMOR ESTÚPIDO (¿O NO?)... CINE DEL DE ANTES, DEL DE AHORA Y, PORQUE NO, EL DE MAÑANA...INÚTILES GUÍAS DE SUPERVIVENCIA QUE TE SERAN SUMAMENTE ÚTILES CUANDO CAIGA LA CIVILIZACIÓN...  OBITUARIOS DE ALGUNO QUE OTRO MUERTO FAMOSO (INCLUSO UN CONOCIDO CLUB QUE EMPIEZA CON RI Y TERMINA CON VER)... ESCRITORES OLVIDADOS... OSCURAS MITOLOGÍAS PORTEÑAS Y TERRIBLES DIOSES DE OMNISCIENTE PODER... APOCALIPSIS COTIDIANOS... CHICAS VOLUPTUOSAS... TRISTES REFLEXIONES SOBRE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD...

TODO ESO Y MUCHO MÁS HA SIDO EL OMEGA: EL FIN DE TODAS LAS COSAS A LO LARGO DE ESTOS 3 AÑOS TRANSCURRIDOS DESDE SU OSCURA CONCEPCIÓN.

EN LA NOTA DE PRESENTACIÓN INSTÉ A TODOS A QUE SACARAN DE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ALMAS AL HERMANO ESQUIZOFRÉNICO Y PELIGROSO QUE SE ESCONDE MUY DENTRO DE TODOS NOSOTROS.

TRES AÑOS DESPUÉS ESE HERMANO YA ESTÁ BASTANTE CRECIDITO Y MÁS LOCO QUE NUNCA. 

ESO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA INESTIMABLE PRESENCIA DE TODOS USTEDES, QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS (REALES Y VIRTUALES), PUES SIN SU PRESENCIA Y SUS MENSAJES DE ALIENTO ESTO JAMÁS HABRÍA LLEGADO A TRANSFORMARSE EN UNA REALIDAD.

¡¡POR 3 AÑOS MÁS!!... SIEMPRE Y CUANDO ME DE EL CUERO Y ESA MASA GELATINOSA QUE TENGO POR CEREBRO SIGA ELUCUBRANDO LOS EXTRAÑOS UNIVERSOS DE DEMENCIA QUE LES HE MOSTRADO HASTA AHORA.


... NOS VEMOS EN NUESTRAS MÁS ESPANTOSAS PESADILLAS.



DANIEL BARRAGÁN (ALIAS TERRAMAN)
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO OMEGA!!! 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!!!

2 comentarios:

  1. SANTAS COINCIDENCIAS COSMICAS TERRAMAN!
    Hermanos de ley (pero el homega naco deforme por quedarce tres años mas adentro)

    Un abrazo grande y a no aflojar con esta gran balbula de escape el blog insuperable como siempre.
    a soplar la veeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa (leer con voz de francella)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a El Omega y que cumpla muchos años más.

    ResponderEliminar