Buscar este blog

Powered By Blogger

domingo, 21 de marzo de 2010

BIENVENIDOS A EL OMEGA: El Fin de todas las cosas


Desde que tengo memoria el vasto universo de la ciencia ficción, la fantasía y el terror me ha acompañado en cada etapa de mi vida, como si fuera una especie de hermano esquizofrénico, travieso y un tanto maligno.

Cuando mis ojos se vieron encandilados por el hipnótico poder de las páginas de una revista de historietas o el parpadeo de la tan famosa (y nunca bien comprendida) caja boba, mi mente sufrió un clic emocional en alguna de sus partes más recónditas y oscuras.

Fue allí donde me di cuenta que estaba irremediablemente atrapado en las fauces de un mundo de irrealidades।¡Y fue increíble!

Soy lo suficientemente “viejo” como para recordar al Capitán Marte y el XL 5, el Billiken con las historietas de Ultraman, los Sábados de Superacción, las Nuevas Dimension gallegas y otras antigüedades que mejor ni pensar।

Pero a su vez también soy lo suficiente-mente “pendex” como para no haber perdido la sensación de lo maravilloso... ese niño terrible y amado que todavía cree poder volar, comandar enormes naves espaciales o luchar, a espada y hacha, contra las fuerzas de la oscuridad.

Ahí esta el porque de este blog... el poder recuperar al sorprendido niño que todos lle-vamos dentro y al que por vergüenza muchas veces no queremos dejarlo salir a jugar.

¡El fin de los tiempos está llegando y, mal que nos pese, el futuro es hoy!

¡Ya es hora de dejar de ser fantasmas deambulando tras el dinero y el ansia de poder!
¡Pónganse unos pantalones viejos y un par de zapatillas rotosas!

¡Tratemos de soñar que todavía podemos volar, comandar una gigantesca nave espacial o luchar, a espada y hacha, contra las fuerzas de la oscuridad!

¡Maravillémonos!

Ese es el sentido de El Omega. Ese es el fin de todas las cosas...

El volver a encontrar a ese hermano esquizofrénico, travieso y un tanto maligno largamente perdido.

TERRAMAN

1 comentario: