Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

ARCHIVO DE COMICS Un blog que marca la diferencia


http://archivo-de-comics.blogspot.com/
Internet es una eterna fuente de sorpresas para todo aquel que quiera ver películas inencontrables, escuchar música antes de que sus autores hayan tenido la oportunidad de editar el cd y leer comics desde provenientes de todas las regiones de nuestro ancho mundo.

Todo es fácil y apenas necesitas un par de programas (y paciencia) para que una historieta termine en tus manos, ya sea en la pantalla de la compu o impresas en una hoja A4. Sin duda alguna Internet es un vasto mar de conocimientos en donde nuestra frágil barcaza navega de aquí para allá tratando de conseguir todo lo que necesitamos. Pero este océano no es un lugar tranquilo y por el que es fácil viajar, ya que el mismo muchas veces es un autentico caos de paginas, blogs y el resto de etcéteras que lo único que nos llegan a ofrecer es un montón de post sin información alguna. Pero en ese vasto océano tormentoso hay una isla, un auténtico remanso en donde el comiquero de ley (que se vio privado de su vicio favorito gracias a las debacles económicas que le han tocado en suerte) pueda tener la oportunidad de conocer profundamente el material que esta bajando.


Fue así como vio la luz Archivo de Comics, un emprendimiento de dos grandes amigos santafecinos, Ted Kord y Moon Wizard (sus nombres verdaderos no pueden darse debido a causas de seguridad nacional).


Estos héroes del ciberespacio se han autoimpuesto la sagrada misión de poner toda su sabiduría comiquera al servicio de aquellos que amamos este medio desde nuestra mas tierna infancia, ofreciéndonos tanto material nacional como internacional, entre los que se cuentan el genero de superhéroes, el comic adulto, el manga, el comic europeo, colecciones completas, todo ello aderezado con mucha data como para que no nos quedemos en bolas a la hora de disfrutarlos.


Archivo de comics es, sin la menor duda de mi parte, la opción más inteligente a la hora de bajar comics

1 comentario:

  1. Fua! muchas gracias terraman, la verdad, estuve medio ocupado y por eso ando medio desaparecido del correo.
    Muchas gracias por los elogios solo quiero agregas q gracias a gente tan buena onda como vos no me siento un Giligan en la isla.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar