Buscar este blog

Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

CUANDO AL DE ARRIBA SE LE DA POR PINTAR

Fotografías Daniel Barragán (con la simple cámara de un celular… que por suerte no forma parte de mi vida)
Sol... estrella tipo espectral G-2 que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de electromagnética de este sistema planetario y etc... etc... etc...

Nubes… es un hidrometeoro que consiste en una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera y etc... etc... etc…
Viento… es un flujo de gases a gran escala de movimiento horizontal en la masa de la atmósfera terrestre y etc... etc... etc…
Arcoris… es un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre y etc... etc... etc…
Árboles… son plantas perennes de tallo leñoso, que se ramifican y cuya altura exceden los dos metros y etc... etc... etc…
Muchas palabras sesudas para algo que la naturaleza nos otorga cada día de nuestras vidas de manera espontánea sin pedir nada a cambio y que muchos de nosotros, por lo general,  apenas si se digna a reparar en ellas tan siquiera un segundo.
Ya se llame Big Bang, Dios, Jehová, Brahma, Ala, Kali, Zeus o Nyarlathotep, su enorme impronta creativa se encarga de colocar a cualquier artista plástico en la categoría de un niño de jardín de infantes que apenas ha comenzado a dibujar con un lápiz, ofreciéndonos una serie de increíbles eventos que muchas veces escapan al entendimiento del común de la gente.
¡Seres que os denomináis humanos y os sentís la especie más inteligente del planeta! ¡Dejad de lado vuestros celulares y adminículos electrónicos  que empobrecen vuestra imaginación y dignaos a mirar a vuestro alrededor!
 Vida es corta, muy corta, y este mundo tiene mucho para dar de sí.

Si todo esto te importa un carajo o te parece algo pueril, seguí caminando con los ojos y oídos enceguecidos por la desbordante tecnología por ese camino de sombras que se encuentra delante...

... y hacia el devorador abismo que espera al final del mismo.


1 comentario:

  1. Muy buenas Daniel me encanto la segunda foto las nubes con los cables juegan una extraña y armoniosa composición, yo soy fotógrafo (al menos eso dice el titulo) y se lo que te digo.
    Un abrazo y queremos las fotos de las modelos que (según me contaron) entran a una veterinaria de floresta y salen horas después)

    ResponderEliminar