Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 18 de agosto de 2015

LA INIQUIDAD DE LAS SOMBRAS (18) por Daniel Barragán

INTERLUDIO (5)

MULTINET NOTICIAS MUNDIALES- Su página de información en Overnet-

21-03//VIAJES POR EL TIEMPO SUSPENDIDOS

De nuestra agencia:- El Congreso Mundial ha votado afirmativamente un proyecto de ley, elevado por el ejecutivo, que suspende por tiempo indeterminado los viajes temporales hasta que sean dilucidados los causales de las catástrofes ocurridas a mediados del año anterior.

Según Chars Gautié, representante del consorcio Kronos- una de las principales compañías abocadas a los viajes en el tiempo- las pérdidas hasta el momento han sido varias veces millonarias y las acciones han caído en su punto más bajo, solo comparable a la recordada Crisis del papel.

A pesar de todo ello... -Dijo el citado funcionario- considero que reiniciar las actividades con normalidad sería un verdadero desatino pues, hasta el momento, las investigaciones realizadas por las agencias de seguridad gubernamental no han arribado a ningún resultado positivo.

“El consorcio Kronos cuenta con una vasta de red de inversiones económicas que aseguran nuestra solvencia durante esta crisis la cual, todos nosotros creemos, se solucionará prontamente”.

Si bien los atentados han sido adjudicados al grupo religioso que actúa bajo el apodo de Tempoterroristas, hasta la fecha no se han dado a los medios ningún nombre de los implicados del terrible crimen que se llevó la vida de más de 500 personas, entre ellos las mayores eminencias científicas que se hallaban abocadas a este rentable avance científico...

1-05//FRANCOTIRADOR MATA A 25 PERSONAS EN NOMBRE DE DIOS

Texas Capital- Noramérica (Agencia Internacional de Noticias):-  Momentos de extrema tensión y terror vivieron esta mañana los habitantes de la capital de Noramérica, cuando un francotirador mató a 25 personas e hirió a otras treinta, siete de ellas de extrema gravedad,

Alertadas, las fuerzas de seguridad acudieron de inmediato al lugar de los hechos y, luego de más de seis horas de enconada lucha , lograron abatir de un tiro en la cabeza al causante de un día teñido de sangre.

El francotirador fue identificado, gracias al scanner genético, como Marion Western Wayne, de 55 años de edad, arquitecto retirado, divorciado y padre de tres niños.

-¡Quiero que conozcan, como yo la he conocido, la gloria de su llegada!- Vociferaba una y otra vez Wayne, según lo narrado por los testigos del horror, mientras disparaba su fusil ametralladora Bart-Davidson con balas hipersónicas de cabeza explosiva- ¡El dios de los mil ojos morará en nosotros por toda la eternidad!

J. P. Creeper, comisario principal de la policía de Texas, informó a este medio que en el departamento donde estaba viviendo el asesino fueron encontrados numerosos textos escritos de puño y letra en los que afirmaba que el Dios de los mil ojos le había pedido que matara a toda esa gente.

Según la esposa, entrevistada por un periodista de...


12-08//¿UNA NUEVA ENFERMEDAD DE VAN HESS?

A.I.E.: Extraños casos de locura, acompañado de espantosas deformaciones corporales, han sido reportados en algunas comunidades europeas, haciendo temer a las autoridades sobre la presencia de una nueva pandemia similar a la peligrosa enfermedad de Van Hess, nombre por el cual es conocido el Dermatomieloma viral Necrolítico, que acabara con el 40 % de la población mundial hace 15 años.

Arien Krasnopol, jefa de la cátedra de epidemiología de la universidad de Tel-Aviv, informó que hasta el momento los casos son aislados y que se han tomado las medidas pertinentes para contener al supuesto agente viral...

2-09//PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON LAS COLONIAS EXTERIORES

NASA Y AES (Ciudad Helios):- Desde hace aproximadamente una semana se han perdido en su totalidad las comunicaciones interespaciales con las colonias asentadas en Marte y los satélites de Júpiter, desconociéndose hasta el momento las causas de la misma.

Temiendo que el motivo del problema se deba a algún nuevo sabotaje tempoterrorista, en el día de mañana partirá una unidad completa de infantería de combate y armamento pesado de última tecnología en la nave militar NCC 1701 “Yatasto”.

La “Yatasto”, una de las naves más modernas de la flota, cuenta con un motor sublumínico tipo V8 que le permitirá alcanzar Marte en aproximadamente dos meses...

CORREO ELECTRÓNICO DEL 15-09

De: conkronos@multinet.cvx.hel

A: db@multinet.cvx.mgba

Doctor Bars:

Cumplo en informarle que el pedido para poder visitar a su amigo, el doctor Arthus Cedis, que se encuentra internado en el Hospital Neuropsiquiátrico Central de Nueva York, ha sido concedido por las autoridades gubernamentales.

En pocos días usted recibirá un pase magnético con código de autorización provisional 1 A, el cual deberá presentar en las citadas instalaciones a fin de permitirle el ingreso.

Deseando en lo personal mucha suerte, lo saluda atentamente.


J. Corvan

Administrador ejecutivo

Consorcio Kronos

CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario