Buscar este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

"YINGLE BELS YINGLE BELS"


UN AÑO MÁS HA PASADO, A PESAR DE LAS "CLARÍSIMAS" SEÑALES DE LOS PROFETAS QUE NOS DECÍAN LO CONTRARIO, Y, A EXCEPCIÓN DE LA CAGADERA QUE ME DIO POR COMER ALMENDRAS, POCO PUEDO DECIR EN CONTRA DE ESTE 2012... SIEMPRE Y CUANDO NO TOME EN CUENTA TEMAS TAN POCO IMPORTANTES COMO LA POCA BOLA QUE NOS DAN NUESTROS POLÍTICOS DE TURNO, LA INSEGURIDAD, LA CORRUPCIÓN O LA INFLACIÓN.

ESTE FUE UN AÑO EXTRAÑO PARA MI YA QUE GRACIAS A INTERNET  Y ESTE  BLOG QUE ME PROPUSE PONER EN FUNCIONAMIENTO HACE CASI 3 AÑOS, ME PERMITIÓ CONOCER TODO TIPO DE GENTE DE LO MAS INTERESANTE.

DENTRO DE ESTE VARIOPINTO DEBO NOMBRAR A EL HOMBRE DE TRAPO, DIEGO MESA, TORJO SAGUA, MATASCUSO, DOM, BANE 5477, JAIRO ALBERTO, LOMAX,  MALDITO CERRADO, DIEGO GUERRERO, VISTOR BUONO, ESTEBAN CHINO DECKER, M PORRAS, ANUBIS DARCK,  JULIO GALUSSO, GUILLERMO, MARTIN VERA Y ADRIAN, FIELES SEGUIDORES DE EL OMEGA Y DE SU HIJO BOBO, IMAGE(I)NARTE: EL ARTE DE LA IMAGINACIÓN.

... Y, POR SU POLLO, AL QUERIDO GABYPERRODIVINO QUE, ESTÉ DONDE ESTÉ AHORA, SU IRREVERENTE ESPÍRITU SIEMPRE NOS ACOMPAÑARÁ.

TAMBIEN ESTÁ, Y ESPERO QUE SIEMPRE ESTARÁ, TED KORD UN AMIGO SANTAFESINO QUE ME ENTUSIASMÓ LO SUFICIENTE COMO PARA QUE INICIARA ESTE BLOG... QUE CON EL TIEMPO SE TRANSFORMARON EN DOS.

TAMPOCO PUEDO OLVIDAR AL GRAN QUIQUE ALCATENA AMIGO, DIBUJANTE Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, UN BUEN TIPO.

QUE PUEDO DECIR DE JORGE, AMIGO Y EDITOR DE LA REVISTA "FLORESTA Y SU MUNDO", PUES GRACIAS A ÉL TOMÉ LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA DAR A CONOCER TODO MI BAGAJE.

TAMBIÉN TENGO EN CUENTA A SERGIO, CANDE, LESLIE, JUAN CARLOS Y A LEANDRO, SIN CUYOS APORTES CREATIVOS Y SU MUY BUENA ONDA  IMAGE(I)NARTE HABRÍA SIDO TAN SOLO UNA PÁGINA DE IMÁGENES LINDAS... COMO HAY TANTAS.

... Y ME QUEDO CORTO CON LOS SALUDOS. ASÍ QUE, GENERALIZANDO LES DESEO A TODOS USTEDES.


¡¡¡¡¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!




¡Y DALE, ANIMATE A DARLE UN BUEN BESO A SANTA!... EN UNA DE ESAS TE HACE UN REGALITO.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad desde España, y próspero año 2013!

    ResponderEliminar
  2. Desde la tierra cercana donde no habitan hobbits ni elfos, ni enanos, ni Golum, ni orkos, pero si muchos magos que saben como sobrevivir a pesar de los malos tiempos que esperemos aclaren para el año próximo, en que el 13 se convertirá en cabalístico número de la suerte y despejará las desgracias, los mejores augurios para estas Navidades!!!
    Sergio

    ResponderEliminar