Buscar este blog

Powered By Blogger

martes, 13 de octubre de 2015

LA INIQUIDAD DE LAS SOMBRAS (21) por Daniel Barragán

INTERLUDIO (6)

MULTINET NOTICIAS MUNDIALES

20-9 MAREMOTO EN LAS COSTAS MALAYAS


De nuestra agencia:- Un terremoto de grado 9 en la escala Barik-Matsumoto, cuyo epicentro fue situado a 20 kilómetros de las costas malayas, produjo un tsunami que arrasó con las zonas turísticas de los Estados Indonesios y el este de la República Indostana, en la madrugada de hoy.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas, aunque se calculan por millones. Tanto los satélites geoestacionarios como los sensores marítimos no pudieron prever con antelación este terrible desastre que supera, con creces, el mismo hecho acontecido a principios del siglo 21...

2-10 CAPTURAN A INTEGRANTES DE UN OSCURO CULTO SATÁNICO

Agencia OTC Megabaires (EUS):- En un sector poco habitado, cercano al pueblo de San Blas, en el extremo sur del continente americano, las agencias de seguridad internacional, que desde hace meses buscan rastros del grupo tempoterrorista, capturaron a integrantes de un culto satánico que respondía al nombre de La Cofradía de la Cruz Daga.

El éxito de dicha investigación se debe al arduo trabajo llevado a cabo por las autoridades locales e internacionales en contra de los nuevos y espantosos cultos que han estado surgiendo en estos últimos meses.

La investigación llevada a cabo dio inicio debido a las innumerables denuncias sobre desapariciones de personas en la zona, las cuales habrían sido ofrecidas en sacrificio a unos supuestos dioses primitivos, más antiguos que la misma humanidad...

29-10 CATÁSTROFE EN EL ESPACIO: LA ASTRONAVE “YATASTO” ES DESTRUIDA POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Agencias NASA y AES (Ciudad Helios):- Profunda consternación ha causado la destrucción total de la nave NCC 1701 “Yatasto”, aparentemente a manos de sus propios tripulantes, producida en el día de ayer.

Si bien se guarda un hermético silencio alrededor del siniestro, comunicaciones obtenidas por algunos Hacker acreditados de Overnet nos informan que, antes de producirse el supuesto atentado, pudieron ser escuchadas una serie de extrañas transmisiones, las cuales fueron recibidas por la base lunar Caimán Dorado. 

En las mismas, los tripulantes de la nave informaron haber sido testigos de un evento que los había aterrorizado y enloquecido, hasta el extremo de haber procedido a la autodestrucción de la nave de batalla.

La “Yatasto”, nave militar de 300 metros de eslora, contaba con una tripulación estable de...

17-11 OVERNET EN DIFICULTADES

De nuestra agencia:- Científicos de la Universidad de Cambridge establecieron que el cambio del eje terrestre, como consecuencia del maremoto ocurrido en Malasia en septiembre próximo pasado, va a producir en los próximos cinco años sustanciales cambios climatológicos y alteraciones electromagnéticas, que causarán problemas en las comunicaciones vía Overnet, espina dorsal del quehacer humano de todo el planeta...

5-12 FENÓMENO METEOROLÓGICO SORPRENDE A LOS CIENTÍFICOS

De nuestra agencia:- En estas épocas en que los satélites climatológicos predicen con una eficacia cercana al 100 % las variables climáticas, un fenómeno meteorológico de escala mundial pone en tela de juicio los conocimientos científicos que existen sobre el tema.

Las extrañas tormentas iridiscentes observadas en varios lugares del planeta, hasta el momento sin consecuencias de vidas o pérdidas económicas, asombran tanto a los científicos como al público en general debido a lo extraño de sus apariciones sin previo aviso.
Este cronista tuvo la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos de extraña pirotecnia, en donde rayos carmesí se entrecruzaban, por un cielo cargado de nubes de colores imposibles de definir, en una extraña danza que los hacen parecer entidades vivientes.

El sobrecogedor fenómeno tiene apabullado a los estudiosos, que han tratado de elaborar una serie de teorías plausibles, aunque hasta el momento no han llegado a ningún resultado positivo...

CORREO ELECTRÓNICO DEL 19-12

De: annah@multinet.cvx.hel


A: db@multinet.cvx.mgba


Querido Dewan:

Perdoname por escribirte en estas circunstancias, pero tengo el penoso deber de informarte que tu amigo Arthus ha fallecido en el día de ayer.

Quizá recibas algún tipo de notificación oficial sobre el asunto pero, debido a esta relación que se ha forjado entre nosotros, creí que yo sería la más indicada para ponerte al tanto de todo lo que pasó.

¡Y es tanto lo que está pasando en estos últimos días!

A pesar de lo que diga el gobierno con respecto a esos supuestos “esporádicos casos aislados”, las cosas no están yendo para nada bien.

La cantidad de enfermos es cada día mayor y lo más terrible es que todos ellos, en algún momento, han viajado por el tiempo. Desde estados paranoicos a casos pavorosos, en los que están implicadas graves deformaciones corporales, el hospital en el que trabajo (y el resto de los que están en ciudad Helios) se halla colmado más allá de su capacidad operativa. De milagro no hemos llegado al colapso sanitario.

La ciudad misma se ha transformado en un auténtico caos. En estas últimas semanas han aumentado el número de saqueos y actos violentos sin sentido (yo apenas si me traslado entre mi casa y el hospital)

Un nuevo culto ha aparecido y predica en todos lados que el fin del mundo está cerca. Según se comenta, el mismo es un desprendimiento de los Tempoterroristas y cada día que pasa suma más y más adeptos entre sus filas.

El gobierno no ha hecho absolutamente nada para que esa locura religiosa no siga propagándose, pues le preocupa más contener (y ocultar) todo lo que está sucediendo. Es de público conocimiento que algunos funcionarios clave dentro del gobierno se hallan envueltos en ese horrible culto.

Lo que te voy a contar a continuación es secreto (a voces): la Organización Sanitaria Mundial va a declarar muy pronto un estado de emergencia epidemiológica. Todos los ciudadanos van a ser sometidos a una especie de test cronal para verificar si están de alguna manera contaminados.

¿Qué será de aquellos que den positivo? No lo sé... y no creo que quiera saberlo. Estoy terriblemente asustada por tu seguridad.

Volviendo a lo del doctor Cedis te cuento que pude averiguar que su estado mental y físico se agravó luego de la visita que le hiciste hace un par de meses.

Tuve la suerte de poder charlar con un guardia del Neuropsiquiátrico de Nueva York, que es un viejo amigo de mi mamá y me conoce desde chiquita, el cual me contó que, debido a la semipenumbra que siempre reinaba en la habitación en el que estaba recluido, solo había podido vislumbrar algo de la degeneración corporal que lo afectaba y lo poco que vio lo había perturbado mucho. A pesar de mi insistencia, se negó de lleno a darme más detalles al respecto y tan solo me habló de que había pedido una inmediata transferencia a otro hospital.

Por ahora no puedo escribirte más. No sé si mi terminal está intervenida, pues hay una férrea censura de información en Overnet. Tan solo me queda decirte que extraño mucho nuestras charlas en el hospital y espero que nos podamos encontrar ante de que acabe este terrible año.

¡Quiero verte y no acepto un no por respuesta! Se acercan tiempos oscuros y aquellos que se quieren bien no deben estar separados. 


“Tu” Annah.

CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario