Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA INIQUIDAD DE LAS SOMBRAS (23) por Daniel Barragán

INTERLUDIO (7)

MULTINET NOTICIAS MUNDIALES

30-1 ESPERANZA DE CURA PARA LOS ENFERMOS CRONALES


Agencia Científica Europea:- Según especialistas de la Universidad de Nanotecnología Médica de Londres, finalmente se ha logrado aislar al agente viral inductor de la enfermedad conocida como Infección Cronal.

Esta buena nueva trae consigo cierto grado de esperanza para los más de 40 millones de personas afectadas por este insidioso mal.

Según el profesor emérito y ganador del premio Nobel, Gorg Elías Ford aún se desconocen los mecanismos implicados en el contagio. Aun así no descarta que su origen se deba a una mutación inducida sobre algún virus común, que normalmente se halla presente en nuestra atmósfera, a expensas de energías cronales hasta el momento totalmente desconocidas.

El genoma viral que fue encontrado en muchos de los pacientes, permitió al equipo del profesor Ford aislar el agente infeccioso...

17-2 RECRUDECEN LOS CONFLICTOS ARMADOS EN MEDIO ORIENTE


De nuestra agencia:- Luego de la ola de atentados producidos a lo largo de los países que conforman la Cofradía Musulmana Unida, graves conflictos armados entre diferentes facciones han dado comienzo en el día de ayer.

La República Democrática de Ziwe, uno de los mayores baluartes tecnológicos de la zona y el mayor adscrito a las nuevas ideas religiosas que están imperando en todo el mundo, lanzó 30 misiles clase Mordor sobre diferentes ciudades de sus países vecinos.

La escalada militar, como no se viera desde el fatal Diciembre Oscuro y la Guerra de los 3 días, alcanzó hasta el día de hoy...

3-4 AUMENTAN LAS INTERFERENCIAS COMUNICACIONALES EN OVERNET

De nuestra agencia:- Luego del traspaso de Internet a la señal globalizada multipropósito conocida como Overnet, muchos usuarios creyeron que se había llegado por fin al pináculo de la intercomunicación humana.

Pero, luego del gran maremoto ocurrido en Indonesia en septiembre del año pasado, los expertos no se encuentran tan seguros sobre el futuro de este masivo utilitario. 

Las recientes pérdidas de comunicación con las colonias exteriores y las dificultades que se están teniendo con la Luna, agravaron aún más este preocupante problema.

Según fuentes no acreditadas, algunos de los satélites orbitales han dejado de funcionar correctamente y se teme que...

28-4 EL VATICANO PREOCUPADO ANTE EL AUGE DE LOS CULTOS APOCALÍPTICOS


Agencia Informativa Vaticana:- El máximo representante de la Santa Sede mostró su gran preocupación ante el desmedido crecimiento de las denominadas sectas apocalípticas, según lo dijera en su última homilía realizada en la Plaza de San Pedro el domingo próximo pasado.

Sus mayores comentarios se centraron sobre la Cofradía de la Cruz Daga, una hierática organización, nacida en el sur del continente americano, que pregona la llegada de extraños dioses paganos totalmente ajenos a las milenarias creencias cristianas.

El Papa también hizo un llamado a la reflexión a los líderes de otras facciones religiosas, tan importantes como la Islamista, la Budista y la Hinduista, los cuales...

COMUNICADO ELECTRÓNICO DE LA ORGANIZACIÓN SANITARIA MUNDIAL DEL 15-5

De: OSM@multinet.cvx.gov.he

A: Usuarios de Overnet

Ante el alarmante aumento de los casos de Infección Cronal que han estado aconteciendo a lo largo de todo el mundo, con especial referencia a las grandes urbes, la Organización Sanitaria Mundial, en conjunto con el Gobierno Central y las naciones aliadas, han declarado un estado de emergencia sanitaria de carácter global.

Para que la misma pueda verse llevada a cabo con el profesionalismo que nos caracteriza, debemos contar con su total colaboración para que esta crisis pueda ser superada en un futuro inmediato.

Como primera medida se insta, a todas aquellas personas que hayan realizado viajes en el tiempo en los últimos cinco años, a presentarse en el centro de salud más cercano a su domicilio para ser sometidos a un test de contaminación cronal, con el fin de poder evaluar si se hallan afectados por el mal mencionado más arriba. 

Desde ya se agradece su colaboración, pues la misma será de gran ayuda para la detección y contención de este nuevo flagelo.


Organización Sanitaria Mundial

Gobierno Central de Ciudad Helios


CONTINUA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario