Buscar este blog

sábado, 19 de diciembre de 2015

¡¡¡LLEGO EL ANUARIO 2015!!!

Un nuevo año ha pasado y dejamos detrás nuestro 365 días llenos de incertidumbres,despelotes y catástrofes que le pusieron algo de diversión a nuestra anodina existencia.

No llegó el fin del mundo, aunque tampoco hemos hecho demasiado para que ese final pueda llegar a no verse cumplido. Pero aquí seguimos, caminando ciegamente hacia un abismo del cual no tenemos demasiadas referencias geográficas.

¡Pero a no desesperar queridos amigos virtuales! ¡No todo está perdido! ¡El Omega ya está aquí para hablar de todas aquellas cosas que tanto nos apasionan, como lo viene haciendo desde principios del año 2010!...

… (silencio incómodo)…

… ¡y bueno che, hay cosas mucho peores para ver por ahí! Creo que es mejor que pasemos al Anuario.

LA INIQUIDAD DE LAS SOMBRAS 

La ciencia ficción y el terror se aúnan en esta historia en capítulos. ¿Cuál es el misterio que se esconde tras el desastre de la expedición cronal del la nave Juan Salvo? ¿Quiénes son aquellos que acechan la existencia de la humanidad? ¿Podrá Dewan Bars detener todo el horror que se avecina?

¡A mi no me pregunten!

¡SOLTAD LOS COMICS DE LA GUERRA! 

Desde su inicio mismo, los Comic Books siempre estuvieron asociados con los conflictos armados que acosaron la superficie de nuestro planeta. Embanderados con los emblemas patrios, héroes como Superman, Batman y el Capitán América lucharon a favor de la democracia y el cuestionable estilo de vida americana.

GALERIA DE MONSTRUOS FAMOSOS 


En este 2015 una nueva sección, nacida original en mi muro de Facebook, hizo su aparición por el variopinto universo de El Omega

No cabe duda que los increíbles y extraños monstruos cinematográficos han formado parte de nuestra existencia, pisoteando cuanta maqueta se les pusiera adelante.

-LA MANCHA VORAZ (THE BLOB -1958) 

-LA GARRA GIGANTE (THE GIANT KLAW -1957) 


¡LOS SUPERHEROES TAMBIEN SON ARGENTINOS! 


¿Quién dijo que los superhéroes son solo estadounidenses? 

En este artículo tendrán la oportunidad de conocer (y volver a recordar) a algunos de los famosos personajes heroicos argentos, los cuales vivieron sus aventuras tomando mate con bizcochitos de grasa y comiendo asado.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON- LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE BIEN CALIENTE

¡El universo Marvel en plena expansión! 

Objetada por algunos y querida por otros, el nuevo film que reúne a lo más granado de la casa de las ideas para enfrentarse a la terrible amenaza del robot Ultrón. 


¡Avengers Assemble!

HISTORIAS DE MUCHO MIEDITO: EL TERROR VIENE EN ENVASE CHICO 

Una nueva entrega de la sección dedicada a los eventos sobrenaturales, que te harán estremecer hasta los pelos del upite.

DINOCINE: DINOSAURIOS REVIVIDOS PISAMAQUETAS 

Behemot. Gorgo. Reptilicus. Yongari.

Podrán estar extinguidos, pero en El Omega los dinosaurios aun están vivítos y coleando… y, como no podía ser de otra manera, destruyendo todos los artificios tecnológicos que han sido creados por el hombre.

LEYENDAS DE LA CIENCIA FICCION, EL TERROR Y LA FANTASIA

Otra nueva sección vio la luz en este 2015.

Grandes escritores de ciencia ficción. Maestros del terror y la fantasía. Guionistas y dibujantes que supieron retratar mundos ajenos al nuestro. Pequeñas grandes anécdotas asociadas a esos temas. Colecciones olvidadas de nuestra juventud. 

¡MIERDA QUE NOS ESPERA UN 2016 A PURA DIVERSIÓN!

-HGO Y EL “MAS ALLA” 

-PURA BRECCIA FICCION 

ANIMAL COMICS (1° parte) y (2° parte)
Los perritos, gatitos, ratitas y otras simpáticas criaturitas, forman un todo indisoluble con nuestras existencias cotidianas. Por supuesto, los comics han sabido captar (acertadamente o no) esta notable simbiosis.

 Antes que los Archivos X se transformara en “LA” serie amada por todos, existió otro programa televisivo de características similares que se transformaría en una serie de culto a pesar de lo poco que duró en el aire.

Como no podía ser de otra manera, el oscuro creador de este blog (que a esta altura del año se encuentra bastante desgastado) agradece profundamente a todos aquellos dementes que tienen el valor de leer todos y cada uno de los artículos que aparecen en este sitio, por más ridículos que estos pudieran llegar a ser. Gente a la cual no le haría precisamente un test psicológico pero que aún así aprecio de manera incondicional.

Muchas son las personas a las cuales agradezco el que hoy siga estando aquí, en este sitio tan alejado del tiempo y el espacio.

A los incondicionales amigos de eras remotas Sergio R, Willy C, Fefefe y Jotace.

Al gran Andres Falchini, auténtico padrino espiritual de este blog.

Al omnisciente Jorge y su revista Floresta y su Mundo, sin cuyo aliento jamás habría vuelto a escribir.

Al idiota intelectual que criticó de muy mala manera mis primeros pinitos en la escritura, cuando apenas había traspasado la mayoría de edad, y cuyo único logro fue aletargar mi espíritu creativo durante varios años.

A gente como Quique AlcatenaCoverhistmedia, Osvaldo Laino, Yibersoto, Willy N.R., Adrian, Cassianni, Kyoto, Gastón, Carlos Alberto, Dom B, Ender Sunrider, Hombre de Trapo, Diego Mesa, Torjo Sagua, Matascuso, Dom, Bane 5477, Jairo Alberto, Lomax, Maldito Cerrado, Diego Guerrero, Victor Buono, Esteban Chino Decker, M Porras, Anubis Darck, Guillermo, Ted Kord, Solo David, Pedro Garcia, Pedro Clar e hijo, Just/Games, Rodrigo Nuñez, Paula Martinez, Muchi, Marianita Paez, Javier Compte, Juan Pablo Farias, la bella Leslie Salas y Adriana Fernandez.

.Gabyperrodivino, seguidor espiritual y mi muy querido primo

A todos y a cada uno de ellos gracias por seguirme.

¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y UN MUY BUEN 2016!!!!

Y por favor: traten de sobrevivir a la oscuridad que poco a poco parece ir rodeándonos... ¡Y no se dejen morder por ningún zombi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada